La casa central de la Acción Social de la Universidad Nacional de Tucumán (Asunt) permanecerá cerrada durante mañana y el miércoles, como una medida preventiva por un eventual riesgo de contagios de coronavirus.
"Ante un posible caso de covid-19, se decidió, conjuntamente con el Sistema Provincial de Salud, suspender la atención presencial en casa central (San Martín 864), de manera preventiva, este martes 25 y miércoles 26 de agosto", comunicó el organismo.
La entidad aclaró que en los centros médicos "la atención continuará como venía brindándose".
Por otro lado, la farmacia seguirá abriendo sus puertas sólo en el Centro Médico Alvarado, ubicado en el Centro Presbich (parque 9 de Julio) en el horario de 8 a 15.
En cuanto a las auditorías médicas, se pueden realizar los trámites mediante WhatsApp (381-4647422), de lunes a viernes, de 08 a 14 horas. También está habilitada una dirección de correo electrónico: auditoriamedica@asunt.org.ar.
Con relación a la emisión de órdenes de consulta, se pueden gestionar a través del sistema web (hacer clic acá) o mediante WhatsApp (381-5304726), de lunes a viernes de 7.30 a 15.
Por informes, los afiliados que requieran asesoramiento deben dirigirse al Centro Médico Marchese (Chacabuco 42), indicó Asunt.
La entidad solicitó a los afiliados no concurrir a las sedes, "salvo casos de extrema necesidad". Además, se consignó que los turnos otorgados para estos días "será reprogramados oportunamente".